El Tailormade Hotel IDEA Spreitenbach está situado en Spreitenbach, a 15 km del aeropuerto de Zúrich, y ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado subterráneo.
Contando con un bar, harry's home Zürich-Limmattal está ubicado Spreitenbach, en la región de Aargau, a 16 km de Swiss National Museum y a 16 km de Zurich Main Station.
Situado en Spreitenbach, dentro de una distancia de 15 km de Swiss National Museum y a 15 km de Zurich Main Station, Motel City cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis, así como...
El Mövenpick Hotel Zürich-Regensdorf se encuentra a 9 km al oeste del aeropuerto de Zúrich y ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita, 2 restaurantes y una gran zona de bienestar.
El Hotel Hotel Conti Dietikon está situado en Zúrich-Dietikon, a 15 minutos en coche del centro y a 1,5 km de la salida de Dietikon/Spreitenbach de la autopista A1.
Hotel du Parc enjoys a quiet location close to a park, just a short walk from Baden’s centre, the Grand Casino and the thermal spas. Free WiFi is available in the entire hotel.
Alejandro
De
México
LA attention del personal muy amables y serviciales asi Como sus installations y Alimentos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.