Ubicado en Sulgen, a 16 km de Konstanz Central Station, Landgasthof Lowen tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Rössli está situado en Zuzwil y ofrece habitaciones con vistas a la cordillera de Säntis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. También se ofrece café gratuito en la recepción.
Situado en Amriswil, a 18 km de Olma Messen St. Gallen, Hotel Bären Amriswil cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Bischofszell, a 24 km de Konstanz Central Station, Hotel Le Lion - Self Check-in ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Situado en Bischofszell, Hotel Taverne zur Linde tiene una terraza, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento está aproximadamente a 25 km de Olma Messen St.
Situado en Amriswil, a 18 km de Olma Messen St. Gallen, b_smart motel Amriswil cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel está situado junto a la estación de tren de Weinfelden. El Gasthof Eisenbahn ofrece habitaciones cómodas y un restaurante galardonado que sirve especialidades suizas selectas y dispone de...
Situado en Hosenruck, a 25 km de Konstanz Central Station, Hotel & Restaurant Nollen cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Situado en Weinfelden y con Konstanz Central Station a 18 km, Gasthaus zum Trauben cuenta con una terraza, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
El Hotel Thurgauerhof Self-Check-in está situado en la localidad de Weinfelden y ofrece habitaciones con minibar y servicio de bar. También hay conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.