B&B Kalbermatter se encuentra a 28 km de Crans-sur-Sierre y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Hotel Alex está situado en una zona tranquila de Leukerbad, junto al ascensor del hotel, y ofrece acceso directo al centro de la localidad y al teleférico Torrentbahn.
Sacha
De
Suiza
Desayuno genial y la ubicación, súper práctico para ir a esquiar, dos pasos...
Hotel Restaurant Waldhaus se encuentra en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Diego
De
España
Excelente el trato de los dueños y el pesonal. Recomiendo mucho comer en el restaurante.
Sporthotel Walliserhof está en Unterbäch, a 39 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Hotel Rhoneblick se encuentra en Guttet-Feschel, a 31 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lídia
De
España
Muy buena experiencia. Pudimos alojarnos con nuestra perrita sin problema. El personal muy atento y amable. Unas vistas increíbles desde el balcón. Sin duda repetiremos!
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Leukerbad, a 100 metros del teleférico de Torrentbahn. El establecimiento cuenta con sauna, baño de vapor y sala de fitness.
Naira
De
España
todo. personal muy profesional, habitaciones grandes, cómodas y limpias. ubicación al lado del telecabina para esquiar en torrent.
muy buen restaurante para cenas y desayunos estupendos.
Haus Rhodania se encuentra en Albinen, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.