El acogedor Hotel Weisses Kreuz, situado en pleno centro de Brienz, muy cerca de la estación de trenes y del embarcadero, ofrece habitaciones con encanto y sirve cocina suiza excelente.
Andrea
De
Argentina
Absolutamente todo. Hotel muy lindo y tradicional, muy bien ubicado, con un buen desayuno, habitación muy cómoda con balcón y una increíble vista al lago. El personal muy amable, tanto del hotel como del restaurante, y la limpieza merece 11 puntos, realmente impecable. Con respecto al restaurante, cenamos dos veces, la primera vez fondue y la segunda una carne con rösti, ambos exquisitos. Volveré a Brienz porque me enamoró el lugar, y me volveré a alojar en el Weisses Kreuz sin dudarlo.
Absolutely everything. Very nice and traditional hotel, very well located with a good breakfast, very comfortable room with balcony and an amazing view of the lake. Very friendly staff, both hotel and restaurant, and the cleanliness deserves 11 points, really impeccable. Regarding the restaurant, we dined twice, the first time fondue and the second a meat with rösti, both exquisite. I will return to Brienz because I fell in love with the town, and I will stay at the Weisses Kreuz again without hesitation.
El Hasli Lodge está en el centro de Meiringen, a solo 5 minutos a pie del teleférico de Meiringen-Hasliberg. Ofrece habitaciones con wifi gratis y baño privado.
Das Hotel Sherlock Holmes está ubicado en Meiringen, a 15 km de Catarata del Giessbach, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Wetterhorn Apartments, construido en 1907 y renovado completamente en 2012, ocupa una casa tradicional en Hasliberg. Ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y vistas a las...
Bretterhotel está ubicado en Brienz, a 6 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
El Hotel Steinbock se encuentra en el centro de Brienz, a 3 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos y un restaurante de cocina suiza e internacional.
Beatriz
De
Argentina
La ubicación muy buena, cerca de la estación de trenes
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
El trato que nos dieron los tres días fue maravilloso, muy atentos, entendiéndonos con nuestro inglés básico perfectamente, muy preocupados porque estuviéramos bien.
Si reservas este hotel, no esperes estar rodeado de tiendas y sitios para beber y comer: prepárate para estar rodeado de granjas y tener una paz inmensa, durmiendo con el sonido de una cascada natural, y es que es eso lo que le da el maravilloso encanto 😝
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.