El hotel Al Ponete, situado cerca de la salida Wangen an der Aare de la autopista A1/E25, ofrece estacionamiento gratuito y wifi gratis en todas las habitaciones.
Hotel Krone está ubicado en Wangen an der Aare, a 38 km de Wankdorfstadion, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Gasthof Enge Self Check-In Hotel está ubicado en Solothurn, a 33 km de Wankdorfstadion, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y parrilla.
El Parkhotel Langenthal se encuentra en una zona tranquila de Langenthal y ofrece 2 restaurantes, un bar y una terraza. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Park Forum Wylihof está rodeado por el maravilloso parque de jardines barrocos y se encuentra junto al río Aare, en el campo de golf Wylihof, cerca de Solothurn.
K BUSINESS está ubicado en Zuchwil, a 35 km de Wankdorfstadion, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel & Restaurant Bären está ubicado en Niederbipp, a 43 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Boutique Hotel La Couronne, situado en el centro de estilo barroco de Solothurn, es uno de los hoteles más antiguos de Suiza y se reformó por completo en 2016.
Hotel Baders Krone está ubicado en Laupersdorf, a 46 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.