La histórica casa Flyhof fue construida de forma tradicional con madera y piedra. Este alojamiento de Weesen es de propiedad familiar y está a orillas del lago Walen.
Este hotel histórico data del siglo XIV y se encuentra en Weesen, en la orilla occidental del lago Walensee. Alberga un restaurante y una terraza con vistas al lago.
Mornag AG Ferien Wohnung está ubicado en Weesen, a solo 39 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con vista a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Lintharena ag está ubicado en Näfels, a 40 km de Abadía de Einsiedeln, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hotel Sonne está ubicado en Amden, a 45 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénico, un bar, wifi gratis y acceso a pie de pista.
Seminar- & Erlebnishotel RömerTurm está ubicado en Filzbach, a 47 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Hotel Cafe Seeblick está ubicado en Filzbach, a 50 km de Abadía de Einsiedeln, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Seminarhotel Lihn está en una zona tranquila de Filzbach, en la llanura de Kerenzerberg. Ofrece vistas panorámicas al lago Walen y al monte Churfirsten y dispone de wifi gratis.
Alesandra
De
Argentina
la ubicación, tiene una vista excelente.
El
personal atento, amable , cordial.
buen desayuno.
la habitación confortable. solo le faltaría un pequeño balcon para sentirse más en contacto con la naturaleza. por la noche las estrellas son un espectáculo. mucha Paz
City Hotel Glarnerland está ubicado en Näfels, a 41 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Hotel Arvenbüel está ubicado en Amden, a 49 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.