Hotel Franz Anton se encuentra en Sargans, a 29 km de Puente de Salginatobel, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Teresa
De
España
El hotel está perfectamente conservado y limpio. Buena calefacción. La habitación y el baño, con todo lo necesario. El desayuno muy bueno en un comedor de pino, típico suizo. Precioso. La dueña no habla español ni inglés, pero te acabas entendiendo. Hay además una empleada que trabajó en España y conoce bastante el idioma. Ambas, muy amables y simpáticas.
Es algo caro, pero no tanto teniendo en cuenta los precios en Suiza.
En conjunto, muy recomendable.
Room in Charmant apartment Wangs está en Wangs, a 29 km de Puente de Salginatobel y a 18 km de Área tectónica del Sardona, patrimonio universal de la UNESCO, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Hotel Schiffahrt se encuentra en Mols, a 43 km de Puente de Salginatobel, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Claudia
De
Suiza
Muy limpio, el personal muy amable y una muy buena ubicación.
Me and All Hotel Flims, by Hyatt dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Flims.
Patricia
De
Dinamarca
Bonito hotel, con diseño y perfecta ubicación para el esquí y todos los servicios. Todo fenomenal y el personal del hotel encantador. Desayuno súper bueno. Nos gustó también el día de la barra de sushi. Las zonas tanto del bar como del restaurante son muy agradables. El spa también maravillo, ¡enorme! Súper grandes las saunas, una de ellas con vistas al valle, y tiene una terraza estupenda para tomar el sol. Nos ha gustado que es un hotel que no se siente abarrotado. Además está en pleno centro del pueblo, que te facilita el dar paseos y tiene rutas por la montaña de fácil acceso para los que no esquían.
Hotel Neu-Schönstatt está en Quarten, a 47 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Elisa
De
España
Este lugar es increíble, las vistas del lago son impresionantes, parecía un cuento. Además es muy tranquilo. El desayuno estaba muy bien. Queda cerca de las varias zonas del lago, aunque hay que tener cuidado con las zonas que son privadas, ya que ponen multas por dejar el coche en parking de playa privada, y no lo suele indicar muy bien.
Hotel Tannenboden está en Flumserberg, a 46 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Visbisali
De
España
Muy buen desayuno con increibles vistas. undetalle que reserven las mesas de la ventana para los clientes del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.