Situado en Wil, a 30 km de Konstanz Central Station, Hotel Schwanen Wil cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Establecido en Wil, a 31 km de Konstanz Central Station, Hotel Rondo - Self-Check-in ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El flexymotel Wilestá situado al principio de la calle comercial principal del centro de Wil y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Rössli está situado en Zuzwil y ofrece habitaciones con vistas a la cordillera de Säntis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. También se ofrece café gratuito en la recepción.
Situado en Uzwil, a 23 km de Olma Messen St. Gallen, Hotel Bahnhof cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Fischingen, a 41 km de Olma Messen St. Gallen, Hotel Kloster Fischingen ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Lütisburg, a 33 km de Olma Messen St. Gallen, Hotel Rössli Tufertschwil ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.