Cabañas Piedrablanca está en Bucalemu, en la región de O'Higgins, cerca de Playa Bucalemu. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Susana
De
Chile
Limpieza excelente y atención al detalle excepcional. Pamela es muy acomedida.
El apartamento cómodo y acogedor, todo lo necesario para una estadía agradable y recorrer los alrededores relajada.
La vista es limitada, no obstante compensa la comodidad de las instalaciones y la cercanía al centro del pueblo, la playa y los lugares aledaños con gente maravillosa.
Se ve tal como se describe en las fotos.
CASA DE HUÉSPEDES JEM está en Bucalemu, en la región de O'Higgins, cerca de Playa de Bucalemu, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Alberto R.
De
Chile
Excelente hospitalidad por parte de Jesús y Margarita, me sentí como en casa. Buena ubicación, tremendos desayunos, probamos el Jacuzzi y nada que decir. Todo excelente 10/10. Los recomiendo al 100
Hotel Puerto Viejo Llico dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Llico. El centro de spa y bienestar tiene centro de fitness, piscina al aire libre, sauna y terraza.
Cecilia
De
Chile
La arquitectura , ubicación , instalaciones excepcionales. Espacios bien diseñados para estar en el hotel y disfrutar la vista increíble al mar!!
Cabañas Piedra Grande está en Pichilemu, a 6,3 km de Punta de Lobos, y dispone de alojamiento con terraza y parking privado gratis. Cada habitación cuenta con un patio con vistas al mar.
Cabañas Don Dago se encuentra en Cáhuil, en la región de O'Higgins, a 6,4 km de Punta de Lobos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Claudia
De
Chile
Viajé con un adulto muy mayor. Nunca había visitado esa zona, las cabañas, están, para personas mayores, muy lejos de la playa y el camino es de muchas subidas y bajadas, no apta para ellos.
El baño de la cabaña tiene una fuga de agua que dejaba el piso mojado, algo pequeño para lo buena y espaciosa que es la cabaña para los 4 adultos, cocina bien equipada, camas adecuadas. El internet algo complejo, no vimos noticias, no pudimos entrar a televisión abierta,( quizás no tan malo), vimos Netflix en las noches. Si la idea es descansar, este es tu lugar.
Minicasa en Llico está en Vichuquén, en la región de Maule Region, y tiene balcón y vistas al lago. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Gabriela
De
Chile
Muy tranquilo y agradable el lugar! Ideal para descansar del ruido. Camas cómodas y calefacción en caso de necesitar. Hay q llevar toallas de baño eso si. Me encanto!
Alta Vista de Cahuil se encuentra en Pichilemu y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Punta de Lobos está a 7 km del alojamiento.
ovallejm
De
Chile
La atención de la Sra de recepción es lo mas valorable. Muy atenta y cordial. Muy amable.
La ubicación las escogimos en ese sector, por lo que se ajustaba lo que necesitábamos y queríamos. Lugar agradable y tranquilo.
Del alojamiento solo destaco las toallas y ropa de cama. Muy cómodas y suaves
Muy confortable, todo funciona bien y está muy limpia.
Muy confortable, todo funciona bien y está muy limpia.
La ubicación y el entorno, no me gustó mucho.
Hay de todo en Bucalemu, tiendas, restaurantes, etc.
Comentario dejado por
Juan
Chile
Puntuación de los comentarios
6,0
La playa de Bucalemu es agradable, amplia y tramquila.
La playa de Bucalemu es agradable, amplia y tramquila. Arena fina que permite a los niños jugar tranquilamente. Hay una caleta de pescadores , donde adquirir pescado fresco.
Lo que no me gusto es la escasa y variada oferta para alojarse. Hay lugares pero no son muy comodos. Restorantes les falta esforzarce para dejar contentos a sus cliente. sobre todo en las instalaciones de baños y comedores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.