Establecido en Cáhuil, en la región de O'Higgins, y con acceso cercano a Punta de Lobos dentro de una distancia de 6.4 km, Cabañas Don Dago ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un...
Cabañas Altos de Cahuil está ubicado en Cáhuil, en la región de O'Higgins, y tiene un patio. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
Situado en Pichilemu, a 6.3 km de Punta de Lobos, Cabañas Piedra Grande cuenta con hospedaje con una terraza y estacionamiento privado de cortesía. Las habitaciones incluyen patio con vistas al mar.
Establecido en Pichilemu y con Infiernillo a 3 minutos a pie, Hotel Boutique Aldea del Mar ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Monica
De
Chile
100%!recomendable, la dueña Carmen Gloria siempre atenta y muy buena disposición para ayudar en todo. Excelente cafe, ubicacion e instalaciones. El personal todos muy amables.
El Hotel 8 al Mar está situado en Pichilemu, justo enfrente del océano, con 2 accesos a la playa. Hay WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.
El Lodge del Mar ofrece WiFi gratuita y un alojamiento con vistas panorámicas al mar, jardín y piscina al aire libre en Pichilemu.
Juan Pablo
De
Chile
Desayuno excelente, variado y todo muy fresco.
Ubicación muy buena, frente al mar, hay restaurantes cercanos para ir caminando.
Mucha tranquilidad, poco ruido. Ideal para descansar.
El UrbanaHostel ofrece alojamiento en la playa, en Pichilemu, y cuenta con piscina al aire libre y terraza grande. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Ana Paula Jakob
De
México
El hostal tiene una ubicación inmejorable, la vista y el escuchar las olas del mar durante toda la noche, no tiene precio. Germán nos hizo sentir como en casa. Baja bastante la temperatura durante la noche, pero las camas están muy bien preparadas con suficientes cobijas. Es un lugar sumamente tranquilo y hermoso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.