Esta encantadora hostería de gestión familiar se encuentra a 300 metros de la playa y ofrece un jardín pequeño y habitaciones con WiFi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.
Carlos
De
Chile
Es un hotel familiar atendido por una familia muy amable y cordial. Destaco la calidez del personal, especialmente Don Julio que nos recibió y atendió exelente durante toda nuestra estadía, sus hermanas y madre también trabajan en el hotel y se encargan de que todo esté muy ordenado y limpio. Realmente recomendable y con las 3 B.
Situado en Coquimbo, a menos de 1 km de Changa Beach, Hotel Iberia cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Jose Alfonso
De
Chile
todo, uno se siente en casa. El personal amable, la pieza cómoda, te cambiaban las toallas diariamente, el desayuno muy familiar para iniciar el día, la conexión de internet buena.
Con una alberca al aire libre y una recepción abierta las 24 horas, Departamento temporada está idealmente establecido en Coquimbo, a menos de 1 km de Playa de Peñuelas y a 2.3 km de Cuatro Esquinas.
Con vistas al mar, Departamento en Serena cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a menos de 1 km de Playa de Peñuelas.
Situado en Coquimbo, Departamento Jardín Del Mar cuenta con un balcón con vistas a la alberca y al jardín, así como alberca al aire libre, sauna y tina de hidromasaje.
Casa en Peñuelas en Coquimbo ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 6.2 km de Francisco Sanchez Rumoroso Stadium, a 7 km de La Portada Stadium y a 7.1 km de La Serena Lighthouse.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un gimnasio y un jardín, Departamento Vista al Mar, primera línea ofrece hospedaje en Coquimbo con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.