El Hotel Casa de la Oma ofrece habitaciones con vistas a las montañas y ocupa una casa con encanto situada en Frutillar, en un jardín con piscina y zona de barbacoa.
Cristóbal
De
Nueva Zelanda
Nos quedamos solo una noche, pero fue suficiente para enamorarnos del lugar. La casa es acogedora, muy bien cuidada y rodeada de naturaleza. El desayuno fue increíble: todo casero y delicioso, con ese toque típico del sur. La atención fue cálida y cercana, realmente se nota el cariño con el que hacen todo. Ideal para desconectarse y disfrutar de la tranquilidad de Frutillar. ¡100% recomendable!
Lugar de descanso, con Tinaja al aire libre., que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Llanquihue. Esta casa o chalet está a 32 km de Museo Pablo Fierro y a 29 km de Casa Kuschel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.