Ubicado a 2.4 km de Sabanilla Beach y a 20 km de Nuestra Señora de los Dolores Church, HOTEL BOUTIQUE TIERRA DE ISLAS Chiloé tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Castro.
Situado en Castro, a 12 minutos a pie de Sabanilla Beach, Hotel Arrebol cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Hotel de Castro cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Ofrece zonas comunes confortables y WiFi gratuita. El hotel está a 200 metros de la plaza central de la localidad.
Aranda
De
Chile
Buena atención del personal.
Fácil de llegar.
Cerca de la plaza.
Buen desayuno.
El Hotel Esmeralda goza de una buena ubicación en el centro de Castro, a 30 metros de la plaza principal de la ciudad, y ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.
Miguel Angel
De
Chile
La ubicación, bien limpio (se nota cuidado), buena disponibilidad del personal (a la llegada y en la salida temprano).
El Palafito Verde Apart Hotel ofrece servicio de alquiler gratuito de bicicletas y apartamentos independientes en Castro. Además, hay conexión WiFi gratuita.
Mario
De
Chile
Viste el mar , excelente las habitaciones y terraza
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.