Cabañas de la Laguna, que está en Parral, ofrece alojamiento con balcón. Este chalet de montaña dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Vista Alegre se encuentra en Parral. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Esta casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Cabaña en campo, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y vistas al jardín, se encuentra en Parral. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Cabañas Lihuén SPA está en Parral y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Carol
De
Chile
La cabaña estaba bien equipada, el entorno era lo mejor, sin embargo el acceso era bastante alejado y en camino de ripio en subida, andábamos en auto sin tracción y al otro día se puso a llover, por lo que tuvimos que bajar con muchísimo cuidado.
Si tienen planificado un alojamiento para descansar y...
Si tienen planificado un alojamiento para descansar y desconectarse, no es el hospedaje adecuado, debido a que es un centro recreativo, acceden familias numerosas que no se caracterizan precisamente por mantener un ambiente de tranquilidad sin ruidos fuertes y molestos, en especial para quienes acceden al lugar para descansar, lo cual fue mi caso en particular. Sin embargo, para quienes planifiquen un viaje en familia en un lugar amplio y verde es el lugar ideal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.