Situado en Pichilemu, a 6.3 km de Punta de Lobos, Cabañas Piedra Grande cuenta con hospedaje con una terraza y estacionamiento privado de cortesía. Las habitaciones incluyen patio con vistas al mar.
Establecido en Pichilemu y con Infiernillo a 3 minutos a pie, Hotel Boutique Aldea del Mar ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Monica
De
Chile
100%!recomendable, la dueña Carmen Gloria siempre atenta y muy buena disposición para ayudar en todo. Excelente cafe, ubicacion e instalaciones. El personal todos muy amables.
Situado en Pichilemu, dentro de una distancia de 4 minutos a pie de Playa Principal y a 1 km de La Puntilla, Hotel Rocas del Pacifico cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la...
El Hotel 8 al Mar está situado en Pichilemu, justo enfrente del océano, con 2 accesos a la playa. Hay WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.
El Lodge del Mar ofrece WiFi gratuita y un alojamiento con vistas panorámicas al mar, jardín y piscina al aire libre en Pichilemu.
Juan Pablo
De
Chile
Desayuno excelente, variado y todo muy fresco.
Ubicación muy buena, frente al mar, hay restaurantes cercanos para ir caminando.
Mucha tranquilidad, poco ruido. Ideal para descansar.
Ubicado en Pichilemu, dentro de una distancia de 12 minutos a pie de Playa Principal y a 1.2 km de La Puntilla, Cabañas Vientos del Mar tiene hospedaje con un jardín y una terraza, además de WiFi...
Bárbara
De
Chile
Nuestra experiencia en este alojamiento fue nuevamente excelente. Ya habíamos visitado este lugar hace 2-3 años y, al volver, no nos ha decepcionado en absoluto. La atención fue rápida y eficiente desde el principio. El personal fue muy amable, y todo el proceso de llegada fue expedito.
El lugar cuenta con estacionamiento, lo cual es muy conveniente, y además tiene un ambiente seguro, ya que las cabañas son independientes y están en un ambiente cerrado. En cuanto a la limpieza, todo estaba impecable. La decoración también es muy agradable, lo que hace que el ambiente sea acogedor. Nos entregaron las llaves de inmediato, tanto de la cabaña como del portón, lo que facilitó aún más el acceso, es igual a como se plantea en las fotos.
También cuenta con varios servicios prácticos, como toallas y mantas adicionales si es necesario, además de lo básico para un desayuno o para prepararse algo para comer. También hay un pequeño refrigerador que resultó muy útil para mantener las cosas frescas. La presión y temperatura del agua de la ducha fue excelente.
Establecido en Pichilemu, en la región de O'Higgins, y con acceso cercano a Playa Hermosa dentro de una distancia de 8 minutos a pie, Comarca Lodge ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
muy caro los servicios mediocres o de valores deproporcionados , no hay cultura de turismo ni de mascotas .. es un destino sobrevalorado, hace mucho frio y no hay calefaccion en muchos lugares ..
Comentario de huésped
Mauricio
Ecuador
Calificación de los comentarios
10.0
Me encanta Pichilemu. Hay de todo.
Me encanta Pichilemu. Hay de todo. Puede ser muy físico si uno lo quiere (bicicleta, surf, caballos, caminatas, Coahuil y sus velas y/o kayaks, Punta de Lobos, Infiernillo, cerámica de Pañul, etc.)
Comentario de huésped
Ramón
Chile
Calificación de los comentarios
10.0
Me sorprendió Pichilemu, muchísimos veraneantes, hermosas...
Me sorprendió Pichilemu, muchísimos veraneantes, hermosas playas, buenos restaurantes, gran comercio.
Lo malo, dos de los 4 días que estuvimos, al atardecer se cortó el suministro eléctrico durante un par de horas, hasta nos quedamos sin internet móvil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.