Aracataca es un pueblo pequeño, con lugares especiales...
Aracataca es un pueblo pequeño, con lugares especiales relacionados con Gabriel García Márquez como la casa de los abuelos, la casa del telegrafista, la biblioteca Remedios la Bella, la estación del tren, el parque... También cuenta con heladerías y algunos restaurantes (uno limpio, fresco, agradable y con muy buena sazón, a dos cuadras a mano izquierda del alojamiento, que nos sugirió la persona que nos recibió en el hostal). Todo el recorrido se puede hacer a pie, pues los sitios a visitar están a una o dos cuadras de distancia, pero también en bici-taxis, ante todo por el calor que está en 32° en promedio. Hay guías si se se quiere conocer mejor los espacios y las historias.
Comentario dejado por
Alba Patricia
Colombia
Puntuación de los comentarios
8,0
LO mejor de Aracataca el calor de la gente y la idolatria...
LO mejor de Aracataca el calor de la gente y la idolatria por Gabriel Garcia Marquez. Todo es Gabo. Paredes, artesanias, murales musica comidas y recuerdos. Gabo esta omnipresente en el pueblo bananero.
Comentario dejado por
Julio
Uruguay
Puntuación de los comentarios
8,0
Me gusto la amabilidad de la gente, todos muy dispuestos a...
Me gusto la amabilidad de la gente, todos muy dispuestos a ayudar y apoyar al turista, me sentí muy seguro recorriendo las calles de la ciudad. Hay algunos restaurantes cerca del hotel que cumplen con un menú justo. En general me parece algo descuidado el caso urbano, hay poco mantenimiento y en algunos lugares mucha basura. Los sitios emblemáticos de la historia de García Márquez están conservados en general, otros algo aislados y con poca información como el parque lineal, la casa de telégrafo nunca estuvo abierta. me parece que no se ha explotado el potencial real del sitio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.