De cara frente a la playa en Arusí, Perla del cabo cuenta con un jardín. La posada tiene vistas a la montaña, terraza y una recepción abierta las 24 horas.
Cabaña tellin tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Termales - agua caliente - nuqui. El hospedaje cuenta con antro y una cocina compartida.
Lemusp
De
Colombia
Excelente todo. La atención, la vista y la ubicación. Muy cómodo. 10/10 💞
Situado en Nuquí, Cabañas Refugio Salomon tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. Personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto.
KAREN ARELY
De
México
El lugar es muy bonito, es perfecto si quieres ir a desconectarte y descansar. Te ofrecen actividades para todos los gustos. La ubicación es muy buena, llegas a las Termales luego de caminar solo por 5 minutos.
Los anfitriones siempre fueron muy amables y la comida es deliciosa.
Situado en Nuquí, Posada El Esfuerzo tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes.
Contando con vista al mar, Punta Brava en Nuquí cuenta con hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar. Tiene WiFi de cortesía.
Ofreciendo vista al mar, Casa Colibri en Nuquí tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía. También hay un refrigerador y una cafetera.
Javier
De
Colombia
Ana, su familia y todo su equipo son muy buenos anfitriones, y tienen siempre planes que proponer para hacer en la región.
Con vista al jardín, El Retoño del Negro Gozón está establecido en Nuquí y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín y terraza.
Hannah
De
Colombia
El Retoño es un lugar increíble. Es un pequeño paradiso situado en una playa hermosa al lado de la selva. La gente del Retoño son muy amables y nos sentimos a casa. Se puede relajar, caminar o hacer muchas actividades. La comida era hecho con mucha creatividad. Podíamos disfrutar de algo nuevo y extremamente rico cada día. Esperamos de volver algún día!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.