Hotel flamencamarones cuenta con un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Camarones.
CLAUDIA
De
Colombia
Es un lugar muy acogedor, atendido por la familia propietaria, quienes son excelentes anfitriones , siempre pendientes de que se pueda necesitar , con ellos mismos tome el transporte y los tours también son muy buenos
Los recomiendo mucho
Situado en Camarones, El Remanso del Santuario cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una zona de playa privada, un restaurante y un bar.
Ofreciendo vista al jardín, Mar Azul - Playa y Turismo en Camarones tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Situado en Camarones, a 2 minutos a pie de Camarones Beach, Hostal CQ Camarones cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Andrés
De
Colombia
Jader! Un tipazo sin él la estancia no hubiera sido igual, Dani nos dio un tour por la zona muy agradable,por su precio es justo lo que recibes y está bien. Madrugamos a los Flamencos y su ubicación y la ayuda del personal fue maravillosa
Hotel Aventura Riohacha está ubicado en Riohacha. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en...
Ubicado en Riohacha, a 2.2 km de Playa de Riohacha, Hotel Casa Finca La Maracuya tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.