Mi Techito Curiteño está en Curití, a 33 km de Chicamocha National Park, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Kathy
De
Chile
La vista de la ciudad y la iglesia desde altura, la habitacion es super cómoda y limpia. Es un alojamiento familiar y se contribuye a la economia local de Curití.
Villa Namaste, Cabaña Namaste 1, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 37 km de Chicamocha National Park.
Lili
De
Colombia
las cabañas son muy cómodas para pasar unos días tranquilos en medio de la naturaleza, la Sra rocio y el sr Rodolfo son maravillosas personas, nos sentimos muy bien atendidos
El hotel rural Campestre Real está rodeado de pintorescos jardines paisajistas y palmeras. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Gil y ofrece deportes de aventura, piscina al aire libre y spa.
Hotel Campestre Palmas del Zamorano se encuentra en San Gil, a 35 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Valderrama
De
Colombia
La atención del personal y que es muy tranquilo el ambiente llegando está bien señalizado subir en 1ra porque la entrada siempre es muy empinada la comida muy rica recomendado en los dulces la creppe con arequipe y queso, muy buena combinación, relación calidad precio con la comida muy buena
Es un pueblo que enamora por su belleza, arquitectura, sus...
Es un pueblo que enamora por su belleza, arquitectura, sus artesanías en FIQUE (Desde bolsos, zapatos y monederos hasta tapetes, centros de mesa, entre otros), la hospitalidad de sus habitantes y su excelente gastronomía.
Comentario dejado por
Adri
Colombia
Puntuación de los comentarios
10,0
Curití es un pueblito pequeño muy lindo, en una excelente...
Curití es un pueblito pequeño muy lindo, en una excelente ubicación para conocer la zona cercana. La plaza es linda. Vale la pena explorar las artesanías de fique (muy recomendada la visita guiada a la empresa de fique). El café al lado De la Iglesia es muy rico, y el restaurante El Fogón de Loló es excelente.
Importante tener en cuenta que las calles son angostas, a veces era difícil maniobrar con una camioneta 4x4.
Vale la pena ir a la Cueva de la Vaca y explorar otras actividades cercanas como el Parque el Gallineral, actividades de aventuras en San Gil, visitar el cañón del Chicamocha, el teleférico allí y conocer otros pueblitos cercanos.
Comentario dejado por
Carolina
Colombia
Puntuación de los comentarios
4,0
La atención es deficiente, el control del tráfico es malo y...
La atención es deficiente, el control del tráfico es malo y el comportamiento de los motociclista es pésimo..
A
Comentario dejado por
Anónimo
Puntuación de los comentarios
8,0
Buen lugar para hospedarse, está cerca a muchos otros...
Buen lugar para hospedarse, está cerca a muchos otros municipios.
A minutos de Pescaderito, es perfecto visitarlo en temporada baja o entre semana. Se consigue buena comida en el lugar
Comentario dejado por
Magda Angarita
Colombia
Puntuación de los comentarios
10,0
Es un lugar muy tranquilo para ir a descansar y tener...
Es un lugar muy tranquilo para ir a descansar y tener contacto con la naturaleza. El clima es caliente pero en las noches es fresco- un poco frío. Es perfecto para escapar de la rutina y pasar unos días diferentes.
Comentario dejado por
Thiago Andres
Colombia
Puntuación de los comentarios
10,0
El lugar en general es muy lindo, justo para desconectarse...
El lugar en general es muy lindo, justo para desconectarse de lo urbano, el clima perfecto, la atención sin igual, siempre hay café y frutas que cosechan en el lugar gratis para los huéspedes, eso es lindo. Aunque es un lugar retirado del centro poblado el internet es muy bueno!.
Todos son muy serviciales en el lugar, y las mascotas que tienen son un amor!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.