Coral House SAI se encuentra en El Cove, a 1,9 km de Playa San Luis, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Daniel
De
Colombia
Una estadía inolvidable en Coral House.
Nuestra experiencia en Coral House fue simplemente espectacular. El hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de todo lo que San Andrés tiene para ofrecer. Las instalaciones son impecables, cómodas y muy bien cuidadas, lo que hace que uno se sienta como en casa desde el primer momento.
El ambiente es tranquilo, ideal para desconectarse y vivir una experiencia única en la isla. La atención del personal fue excepcional: siempre amables, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos.
Además, la ubicación es excelente. Coral House se lleva un 10/10 y definitivamente lo recomendamos a cualquiera que busque comodidad, buena atención y un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ¡Volveríamos sin dudarlo!
Esta mansión elegante de inspiración mediterránea alberga una piscina al aire libre. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado y wifi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
El GHL Hotel Sunrise está situado en la pintoresca isla de San Andrés y ofrece alojamientos amplios, WiFi gratuita en el vestíbulo y aparcamiento gratuito.
VICTOR HUGO
De
Colombia
piscina bien el bar de la piscina bien pero su atencion muy regular tirando a mala el desayuno bien dentro de lo normal la atencion de alguno funcionarios muy mala
El Apartahotel Plaza se encuentra en San Andrés, a 355 metros de la playa de Spratt Bight, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y mostrador de información turística.
Paula
De
Colombia
Muy buena ubicación, lugar limpio y personal muy amable.
Ocean Blue Beach está en San Andrés, a 7 min a pie de Playa de Spratt Bight, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Portobelo Plaza de las Americas se encuentra en el núcleo urbano North End y ofrece alojamientos, conexión WiFi gratuita y una magnífica piscina al aire libre.
DAVID E
De
Colombia
Relación precio y calidad y ubicación
Buen hotel recién remodelado. Vale la pena. Desayuno bueno aunque el menú suele ser el mismo pero apropiado para un viaje de descanso
Los cuartos son excelentes pero ninguna habitación tiene ventana. Les toca mediante el aire acondicionado ajustar la temperatura y la circulación del aire. Nada grave.
La Casa Harb se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa de la isla de San Andrés y cuenta con una elegante piscina al aire libre con zona de terraza.
La Posada Amaripucci se encuentra en San Andrés, a 200 metros de las playas de Spratt Bight y de la zona comercial.
ERIKA
De
Colombia
Me encantó la ubicación, está ubicada estratégicamente ya que está súper cerca del aeropuerto a tan solo 3 cuadras y te puedes venir caminando y también puedes caminar al centro y la playa ya que también está súper cerca. Además la amabilidad de los anfitriones excelente y también ofrecen servicios de tour mas económicos así como transporte por la isla. El lugar es muy bonito lo súper recomiendo.
tranquilidad cercanía a muchos sitios turísticos de la isla...
tranquilidad cercanía a muchos sitios turísticos de la isla todo mas económico conoces mas y vives una experiencia única ademas fue delicioso económico y lo mas importante se conoce mas la isla recomiendo hospedarse en irie tonw hostal de camping super económico y cerca a la escuela de buceo.
los lugares que mas me gustaron fue la pisinita
la escuela de buceo, hoyo soplador, las playas de san luis los restaurantes super economicos, el bus pasa por todo este lugar la gente maravillosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.