De cara frente a la playa, Monasterio del Viento ofrece hospedaje de 5 estrellas en Bahia Maracaibo, y cuenta con una alberca al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Ubicado en Providencia y con Fresh Water Bay a 3 minutos a pie, HOTEL POSADA DEL MAR tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
El Hotel El Pirata Morgan se encuentra en el distrito Agua Dulce de la isla de Providencia y ofrece una piscina al aire libre y un desayuno de estilo americano. Hay conexión WiFi gratuita.
Posada Old Town Bay está situado frente a la playa en Providencia. La posada cuenta con terraza y una recepción abierta las 24 horas. En la posada hay desayuno continental disponible.
MAURICIO
De
Colombia
La amabilidad y atención de Indra y Yesenia. La tranquilidad, la vista y la cercanía de la posada al mar. La limpieza del baño y la habitación muy buena. El desayuno muy rico. Siempre estuvieron atentos en apoyarnos en las actividades de realizar
Ofreciendo vista al mar, Cabañas y Restaurante Miss Elma en Providencia tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
La Posada Sweet Anashly está ubicada en Providencia y cuenta con jardín y terraza. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito. El centro de buceo Sirus se halla junto al establecimiento.
Establecido a 5 minutos a pie de Aguamansa Bay, Halley View Summer House ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con un patio y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.