Cabaña al aire libre en Macheta Cundinamarca - Tiny House - Glamping Caelum está ubicado en Machetá, en la región de Cundinamarca, y cuenta con un jardín.
Ubicado en Machetá, en la región de Cundinamarca, Glamping Villa Transito tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Centro Vacacional Paraiso Termal cuenta con hospedaje en Tibirita. Hay una alberca al aire libre y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Chocontá, en la región de Cundinamarca, y con acceso cercano a Jaime Duque Park dentro de una distancia de 42 km, tu glamping s a s tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Sergio
De
Colombia
Me encantó el espacio, todo lo necesario con excelente clima dentro del glamping.
También fue muy grata la.atencon.
El Glamping Dimensión Ecológica se encuentra en Titirita vereda de Gusvita y ofrece vistas al jardín, restaurante, bar, jardín, zona de barbacoa y terraza.
Ubicado en Suesca y con Jaime Duque Park a 27 km, Hotel FLORA Suesca tiene un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
Ubicado en Suesca, a 30 km de Jaime Duque Park, Hotel Rural La Esperanza tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Suesca, a 29 km de Jaime Duque Park, Hotel Ika Mirador Suesca tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.