El hotel rural Campestre Real está rodeado de pintorescos jardines paisajistas y palmeras. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Gil y ofrece deportes de aventura, piscina al aire libre y spa.
Muñoz
De
Colombia
Buena ubicación, personal super amable. Desayuno incluido y muy bien, igual el almuerzo (no incluido) delicioso. A mi gusto, las mejores instalaciones de esa zona, la casona es colonial y muy linda. Todos los espacios son aseados y disponibles
Hotel Villa Campestre está en San Gil, a 44 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sea Natural se encuentra en San Gil, a 44 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Bay Sea está en San Gil, a 44 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Isnardo
De
Colombia
En general bueno, creo que es importante que la información en Booking se verifique, adicional que desde la vía nones claro el nombre del hotel, aunque estaba muy cerca y pase frente al hotel en 3 ocasiones no detecte que fuera el lugar, fue que al llamar me indicaron que el letrero estaba en mantenimiento y temporalmente decía un nombre viejo de la propiedad.
Hotel Davilejas está en San Gil, a 38 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Quinta del Muelle está en San Gil, en la región de Santander, a 42 km de Chicamocha Water Park. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 42 km de Chicamocha National Park.
VELASCO MELO
De
Colombia
excelente desayuno , nos prepararon alimentos para un bebe de 2 años según indicaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.