Samaná Ecohabs Glamping está en Supatá y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Romeron Casa de Campo está en San Francisco y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Mirador de la Montaña Glamping dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en San Francisco. El alojamiento ofrece karaoke y servicio de habitaciones.
galindo
De
Colombia
La atención es muy bonita son unas personas maravillosas y el lugar está excelente, los recomendamos mucho
BAUMHAUS Cabañas rusticas con jacuzzi privado se encuentra en San Francisco, en la región de Cundinamarca.
MARTÍN MARTÍN
De
Colombia
La vista es hermosa y la cabaña es rústica, todo en madera. Te dan todos los días la comida para que hagas tu desayuno, tienen todas las ollas para las preparaciones.
Te puedes alejar por completo de la ciudad.
Allegro Eco Glamping está en San Francisco y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
Cabaña Gretel se encuentra en San Francisco, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En el camping se puede disfrutar de un desayuno americano.
Gonzalez Barrera
De
Colombia
Me gusto la tranquilidad y la naturaleza que rodea esta linda cabaña , muy recomendado .
Chalet EMMA está en San Francisco, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Rodriguez
De
Colombia
Me gustó que está totalmente rodeado de naturaleza, tranquilo, privado, con un lindo paisaje y un río a 5 minutos que se escucha desde el Chalet, el cuál es tal como se muestra en las fotos, Mónica nos ayudó con excelente disposición y nos brindo todo lo necesario para disfrutar del lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.