Establecido en Ubaté, a 46 km de The Zipaquira Salt Cathedral, Chalet Campestre la Peseta ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Ubaté, a 44 km de The Zipaquira Salt Cathedral, Hotel San Francisco ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Situado en Ubaté, en la región de Cundinamarca, y con acceso cercano a The Zipaquira Salt Cathedral dentro de una distancia de 47 km, Posada El Molino de San Luis cuenta con hospedaje con WiFi gratis,...
JAIME
De
Colombia
El lugar es original, con un peso histórico envidiable, sin perder la calidez de una atención personalizada. Las habitaciones sencillamente invitan al descanso y la relajación con unas vistas espectaculares al campo y la montaña. Un lugar del cual cuesta desprenderse ...
Ubicado a 47 km de The Zipaquira Salt Cathedral, Alojamiento Rural San Antonio tiene hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Ubicado en Cucunubá, a 43 km de The Zipaquira Salt Cathedral, Hotel Campestre los Duraznos tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Cucunubá, a 49 km de Jaime Duque Park, Casa La Bisbal cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Liliana O
De
Colombia
La decoración de la casa colonial es perfecta en el estilo Country Tierra Fría.
La comida excelente!
Situado en Sutatausa, en la región de Cundinamarca, Cabañas Campestres Yugos cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Ofreciendo vistas al jardín, Cucunuba por Siempre ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 43 km de The Zipaquira Salt Cathedral.
Establecido en Sutatausa, a 40 km de Jaime Duque Park, Quinta de Fagua ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.