Casa Linda Vista cuenta con hospedaje en Caño Seco. Cada habitación en el hotel de 4 estrellas tiene vistas al mar, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a un jardín y a un bar.
Casa Onca está situado en Río Claro, en la región de Puntarenas, y tiene un patio. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Ubicado en Sabalito, |Hotel Riviera cuenta con un gimnasio, jardín, restaurante y WiFi gratis. Todas las habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana con canales de cable y un baño privado.
Hotel Los Higuerones tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Canoas. El hotel también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en San Vito, Estación Biológica Las Cruces y Jardín Botánico Wilson cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Casa El Jardín es un hospedaje establecido en Río Claro. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
GUSTAVO
De
Costa Rica
Muy completa la casa, súper equipada, muy limpia, y un lugar muy tranquilo
Situado en San Vito, Canto Del Bosque ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un restaurante.
GUSTAVO
De
Costa Rica
Un lugar muy bonito y bien cuidado, rodeado de naturaleza y muy seguro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.