Penzion Čtyřlístek se encuentra en Teplice nad Metují, a 30 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Šiškovna se encuentra en Jívka, a 19 km de The Grandmother's Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apartmán Radvanička se encuentra en Radvanice, a 24 km de The Grandmother's Valley, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Penzion WIESEN se encuentra en Meziměstí, a 34 km de Castillo de Ksiaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
W apartmány 3 está en Náchod, a solo 28 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
La habitación era espectacular y tranquila y con buen vista.Al lado de las rocas para disfrutar de la naturaleza.Nos encantó la cama y los cojines.Hemos dormido muy bien.Nos encantó el sofá y los muebles de la habitación.La comida y cena del hotel y el desayuno espectacular.
Los dueños muy amables. El apartamento tenía todo lo necesario, limpio y cómodo. El desayuno rico, variado y abundante. El hotel se localiza muy cerca de la estación de tren y de la entrada del parque. Todo genial.
Buen alojamiento. Buen desayuno. Situación inmejorable para ir a visitar las rocas de Adrspach. Pk gratuito exterior en el mismo hotel. Habitacion espaciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.