El Hotel Goethe se encuentra a 200 metros del centro de Aš y ofrece un restaurante de cocina checa. Las ciudades balneario de Bad Brambach y Bad Elster se encuentran a menos de 10 minutos en coche.
mecani12
De
República Checa
La ubicación. Está muy cerca de la estación del tren.
Hotel U Radnice Aš está en Aš, a 50 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartment Ivet está en Hazlov y dispone de alojamiento con wifi gratis a 46 km de Columnata de la Fuente Cantarina, a 46 km de Fuente Cantarina y a 12 km de Reserva Natural Nacional Soos.
Chata Ujo se encuentra en Hranice, a 43 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Penzion Na Gruntu está en Lipná, a 48 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 48 km de Fuente Cantarina. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
The modern Harvey Spa Hotel is located close to the central forest park of the spa town Františkovy Lázně, 900 metres from the Train Station.
Daniel
De
España
Muy buen desayuno muy completo, la habitación muy cómoda limpia y nueva. Esta todo muy bien conservado. Lastima que no hayamos podido disfrutar del spa porque parecía muy bueno
Komorni Hurka está en Cheb, a 38 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado, bar y pista de tenis.
cuevas de schedler
De
Alemania
Muy lindo todo la sauna me encantó, y la picina,muy bueno todos
Este pequeño alojamiento romántico ocupa un edificio histórico situado en la ciudad balneario de Františkovy Lázně, junto al parque Wiedermann, y ofrece 6 habitaciones elegantes con vistas al parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.