Situado en Bílý Potok, a 38 km de Dead Man's Curve, Bartlova bouda cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo un jardín, una terraza así como un bar, Chalupa pod Paličníkem está establecido en Bílý Potok, a 39 km de Dead Man's Curve y a 41 km de Izerska Railway.
Situado en Lázně Libverda, a 33 km de Dead Man's Curve, Spa Resort Libverda - Hotel Nový Dům cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Situado en Bedřichov, a 23 km de Ještěd, Horský Hotel Jelínek cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
El Hotel Premier- Adults Only está rodeado por las montañas de Jizera y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana justo debajo de la torre mirador de Královka, a 2 km de Bedřichov y a 8...
Establecido en Raspenava, a 33 km de Ještěd, Hotel Zámeček Raspenava ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Lázně Libverda, a 33 km de Dead Man's Curve, Spa Resort Libverda - Villa Friedland cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Situado en Lázně Libverda, a 33 km de Dead Man's Curve, Spa Resort Libverda - Hotel Panorama cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.