El Hotel Slezan está situado en el centro de Bruntál. Alberga un restaurante de cocina checa. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, nevera y baño con ducha o bañera.
El Hotel Montenegro está situado en la localidad de Bruntál, a los pies de la montaña Jeseníky. Ofrece un restaurante, una sauna, una bañera de hidromasaje y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Bruntál, en la región de Moravskoslezský Kraj, Apartmán Alesta Bruntál ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Apartmán Nelinka está situado en Rudná pod Pradědem, a 20 km de Praděd y 48 km de Museum of Paper Velké Losiny, en una zona donde se puede practicar esquí.
Apartmán U Sedmikrásky está ubicado en Vaclavov u Bruntalu, a 21 km de Praděd, y tiene hospedaje con un bar, WiFi gratis y un mostrador de información turística.
Situado en Vaclavov u Bruntalu, en la región de Moravskoslezský Kraj, Apartmány Smrkový vrch cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Penzion Na koštěti - pejsci zdarma está situado a sólo 23 km de Praděd}, cuenta con hospedaje en Staré Město con acceso a un jardín y una terraza, así como una cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.