Ubicado en Planá nad Lužnicí, a 43 km de Chateau Jindřichův Hradec, Hotel Lužnice tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Tábor, a 45 km de Chateau Jindřichův Hradec, Hotel Relax u Drsů cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Tábor, a 48 km de Konopiště Castle, Hotel Elzet ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Motel Vega se encuentra a solo 100 metros de la carretera europea E55 y a 4 km del centro histórico de Tabor. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Ubicado en Sezimovo Ústí, a 44 km de Chateau Jindřichův Hradec, Penzion - Restaurace Na Mýtě tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Dentro de una distancia de 49 km de Konopiště Castle y a 49 km de Chateau Jindřichův Hradec, Luxurious, lovely and romantic apartment in Tabor ofrece WiFi gratis y una terraza.
Ofreciendo un jardín y instalaciones para parrilladas, Apartmány Volavka 2 cuenta con hospedaje en Planá nad Lužnicí con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ofreciendo vista al jardín, Penzion Tvrz Dub u Tábora en Ratibořské Hory tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Planá nad Lužnicí, Apartmány Volavka 3 se encuentra a 43 km de Chateau Jindřichův Hradec, y tiene un jardín con parrilla para asar y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.