Ubicado en Lechovice, a 36 km de Vranov nad Dyjí Chateau, Hotel Lechowitz tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Výrovice, a 29 km de Vranov nad Dyjí Chateau, Penzion U Výra tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Lechovice, a 35 km de Vranov nad Dyjí Chateau, Penzion Horse Farm Lechovice tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado a 30 km de Vranov nad Dyjí Chateau, UBYTOVÁNÍ u SKLEPA - VÍNO MUSIL cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Znojmo, a 49 km de The Valtice Palace, Adama PRO cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Situado en Lechovice, dentro de una distancia de 36 km de Vranov nad Dyjí Chateau y a 49 km de MAMUZ Schloss Asparn, Pension U Zámku cuenta con hospedaje con un jardín, así como estacionamiento...
Situado en Znojmo, a 30 km de Vranov nad Dyjí Chateau, La Port cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.