Barokni Spejchar tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Tlučná. Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, guardaequipaje y WiFi gratis.
Establecido en Pňovany, a 44 km de Teplá Monastery, Pohoda na Radosti ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Contando con un restaurante, instalaciones para deportes acuáticos y vistas al río, Rybářská Chata U Sumce está ubicado en Stříbro, a 38 km de Teplá Monastery. WiFi gratis está disponible.
Ubicado a 41 km de Teplá Monastery, Penzion u Náhonu tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Sus huéspedes también pueden relajarse en el salón compartido.
Situado en Hněvnice, en la región de Plzeňský Kraj, y con acceso cercano a Teplá Monastery dentro de una distancia de 41 km, Hájovna Hněvnice cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Situado en Pňovany, en la región de Plzeňský Kraj, y con acceso cercano a Teplá Monastery dentro de una distancia de 44 km, Chaty a Apartmány Hracholusky Kemp Kosatka cuenta con hospedaje con WiFi...
El Hotel Victoria, situado en una casa burguesa renovada de principios del siglo XX, se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Pilsen y ofrece un restaurante, un bar e instalaciones para...
Maria Monica
De
México
La ubicación del hotel es fantastica, el desayuno, tiene variedad muy rico todo, tienen parking propio.
Si volveríamos a hospedarnos en este hotel al regresar a Plzen sin ninguna duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.