Barokni Spejchar tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Tlučná. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Santiago
De
España
Desayuno tipo buffet.
Está incluido en el precio.
Teniendo en cuenta este detalle, la relación calidad precio es muy interesante.
Es un edificio muy antiguo, completamente reformado con una decoración acorde a lo que es este tipo de alojamiento.
Creo que solo hay 4 habitaciones, son muy espaciosas. Las 4 estaban ocupadas.
Ambiente romantico agradable.
Pohoda na Radosti está en Pňovany, a 44 km de Monasterio de Teplá, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento tiene bar y zona de barbacoa.
Rybářská Chata U Sumce, que cuenta con restaurante, instalaciones para deportes acuáticos y vistas al río, se encuentra en Stříbro, a 38 km de Monasterio de Teplá. Hay wifi gratis.
Penzion u Náhonu se encuentra a 41 km de Monasterio de Teplá y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Hájovna Hněvnice está en Hněvnice, en la región de Plzeňský Kraj, a 41 km de Monasterio de Teplá. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Farm Stay NH Stables está en Nýřany y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay fogones, además de cafetera y hervidor.
Overlooking the Republic Square in Pilsen, Hotel Central provides a restaurant serving Czech as well as international cuisine, a wellness and fitness centre, and its own paid parking in the courtyard....
El Hotel Victoria, situado en una casa burguesa renovada de principios del siglo XX, se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Pilsen y ofrece un restaurante, un bar e instalaciones para...
Marlin
De
Taiwán
La habitación era amplia
La ubicación era central
El hotel en si es lindo y parece muy tradicional
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.