El Hotel Za Vodou, situado a 1,5 km del centro de Dvůr Králové, es un hotel tranquilo con piscina al aire libre y un restaurante moderno de cocina internacional.
Cristina
De
República Checa
La habitación era muy espaciosa y estaba muy limpia. Las piscinas también estaban muy limpias. La terraza del restaurante es muy agradsble y la comida está muy buena.
Retro hotel Pod Zvičinou está en Bílá Třemešná, a 31 km de The Grandmother's Valley, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Tadeášovy domky se encuentra en Hajnice, a 19 km de The Grandmother's Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion Slunečnice está en Dvůr Králové nad Labem, a 22 km de The Grandmother's Valley, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Pension Doctor se encuentra en Dvůr Králové nad Labem, a 16 km de The Grandmother's Valley, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Jeschkeho vila a Lázeňský dům se encuentra en Kuks, a 18 km de The Grandmother's Valley y a 35 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y ofrece vistas al río y wifi gratis.
Apartmán Eliška tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la montaña. Se encuentra en Kuks y ofrece alojamiento con ofrece. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.