El Horský hotel Kolínská bouda es un chalet histórico con jardín y bar situado en la cresta de una de las montañas de Pec pod Sněžkou, a 1,9 km de Bramberk.
Situado en la ciudad balneario de Jánské Lázně, el registro de entrada automático El Residence Vyhlídka ofrece instalaciones de bienestar y un restaurante con solárium.
BOUDA MORAVA tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Dolni Dvur. El alojamiento ofrece acceso a pie de pista y se encuentra a 6,8 km de Parada de autobús de Strážné.
El Hotel U Kabinky es un hotel de 4 estrellas situado en Janské Lázně, a 100 metros del remonte de Černá Hora, y ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel Zátiší está en Janské Lázně, a 23 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Hotel Tetřeví Boudy es un establecimiento para no fumadores situado en el parque nacional de Krkonoše, a 1030 metros sobre el nivel del mar, y ofrece vistas a la naturaleza de los alrededores.
Hotel Lesní dům está en Janské Lázně, a 23 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Bouda Helena se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 15 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.