El Hotel Kras está situado junto al estanque Olsovec, en la pequeña localidad de Jedovnice, y ofrece una pileta cubierta y un restaurante con una gran terraza panorámica.
Chata v Jedovnicích u rybníka Olšovec está en ubicado Jedovnice, a 29 km de Recinto Ferial de Brno, a 6,7 km de Macocha Abyss y a 24 km de Dinopark Vyskov, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Zámek Křtiny está ubicado en Křtiny, a 20 km de Castillo Špilberk, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hotel Zámecká Sýpka está ubicado en Blansko, a 29 km de Castillo Špilberk, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Hotel Stara Skola está ubicado en Sloup, a 40 km de Castillo Špilberk, y tiene alojamiento con un restaurante, estacionamiento privado gratis y un bar.
OREA Resort Panorama Moravský kras está ubicado en Blansko, a 32 km de Castillo Špilberk, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un gimnasio y...
El Hotel Skalní Mlýn se encuentra en plena reserva natural Karst de Moravia, junto a un antiguo molino de agua, y ofrece habitaciones con baño, cocina regional y una gran terraza de verano.
El Hotel Olberg ofrece habitaciones modernas con TV y conexión de wifi gratis a 3 km de Blansko. El restaurante del alojamiento tiene terraza y sirve cocina checa e internacional.
Penzion u Balcarky está ubicado en Ostrov u Macochy, a 32 km de Castillo Špilberk, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.