Mobilheim Dědova zahrada es un alojamiento con vistas al jardín que está en Jevišovice, a 23 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 32 km de Třebíč Jewish Quarter.
LEO - PENZION está en Jevišovice, a 32 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Club está en Vranovská Ves, a 34 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmán u Šenků se encuentra en Olbramkostel, a solo 39 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
Kocanda Kravsko se encuentra en Kravsko, a 44 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
AIRAM ELOENDE
De
Austria
El desayuno fue excelente, con una variedad de opciones que realmente me impresionaron. Disfruté especialmente de la terraza al aire libre, que proporcionaba un ambiente encantador y relajado. La habitación era amplia y ofrecía unas vistas espectaculares del campo.
El Hotel Katerina, reconstruido en 2016, está situado en el centro de la ciudad de Znojmo y ofrece vistas al parque nacional Podyjí y habitaciones con baño privado.
Hotel Opera está en Jaroměřice nad Rokytnou, a 15 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.