Ubicado en Kouty y con Museum of Paper Velké Losiny a 20 km, Chata H&D Červenohorské Sedlo tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y acceso a una pista de esquí.
Establecido en Karlova Studánka, a 2.7 km de Praděd, Hotel Petrovy kameny ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un jardín y un salón compartido.
El Zámek Kolštejn - hotel Chateau Goldenstein se encuentra en Branná, a 46 km de Polanica-Zdrój y a 23 km de Lądek-Zdrój. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
Establecido en Filipovice, a 27 km de Museum of Paper Velké Losiny, Hotel Stara Posta ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Situado en Branná, a 20 km de Museum of Paper Velké Losiny, Kolštejn wellness centrum cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía, un bar y acceso a una pista de...
Establecido en Branná, a 24 km de Museum of Paper Velké Losiny, Penzion La Baita ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Hotel Cervenohorske sedlo, situado a 200 metros del ascensor F, en Loučná nad Desnou, cuenta con acceso directo a las pistas de esquí. El Lift D se encuentra a 300 metros del ascensor C.
Chata Jiriho na Seraku tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Bělá pod Pradědem. A 31 km de Museum of Paper Velké Losiny, el hotel ofrece un bar y acceso a una pista de esquí....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.