Situado en Netolice, a 25 km de Přemysl Otakar II Square, Hotel Rychta Netolice cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Establecido en Netolice, a 26 km de Přemysl Otakar II Square, Penzion Netolice ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Con vistas a la ciudad, Apartmán Netolice 207 Deluxe cuenta con hospedaje con una terraza, un restaurante y un bar. Se encuentra aproximadamente a 26 km de Přemysl Otakar II Square.
Situado en Lhenice, a 23 km de Přemysl Otakar II Square, Ekofarma Horní Chrášťany cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Penzion Dvůr tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Obora, a 32 km de Přemysl Otakar II Square.
Contando con hospedaje con un balcón, Rekreační chalupa Pištín está ubicado en Pištín. La villa tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Located 170 metres from the Hluboká nad Vltavou Castle, this beautiful hotel complex offers 44 stunningly noble rooms of various kinds and a summer terrace.
In the centre of Hluboká nad Vltavou, just steps from the impressive Hluboká Castle, Hotel Podhrad offers free secured parking, wellness centre and a restaurant serving Czech cuisine.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.