El Hotel Hajcman tiene una ubicación tranquila a 500 metros del centro de Zdár nad Sázavou. Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con TV vía satélite y baño privado moderno.
Resort Erich está ubicado en Sázava, a 7,2 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un...
Penzion Tři pumpy está ubicado en Tři Studně, a 46 km de Castillo de Litomysl, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel Horník está ubicado en Žďár nad Sázavou, a 46 km de Castillo de Litomysl, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y zona de playa privada.
El Hotel Tálský mlýn ofrece alojamiento en habitaciones, restaurante, recepción 24 horas y solárium en la localidad de Žďár nad Sázavou. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Hotel U Labutě está ubicado en Žďár nad Sázavou, en la región de Vysočina, a 2,6 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno y a 49 km de Třebíč Jewish Quarter, y ofrece servicio de masajes....
El Hotel Medlov está situado en una zona tranquila de bosque, junto al estanque Medlov, y ofrece un centro de bienestar con bañera de hidromasaje y servicio de masajes.
Kaple svaté Markéty está ubicado en Žďár nad Sázavou, a 10 minutos a pie de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.