Božská usedlost está a 40 km de Monte Ještěd y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Bohemia Inn Hotel se encuentra en Turnov, a 33 km de Monte Ještěd, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Álvaro
De
Alemania
Cama muy cómoda, con variedad de almohadas. Buena variedad en el desayuno y personal muy amable. Nos gustó mucho que nos dejaron ir con nuestra perra al área de desayuno (no es habitual en los hoteles donde admiten perros).
El Hotel Štekl - Hrubá Skála, de gestión familiar y ambiente bohemio, se encuentra sobre una formación rocosa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones en un edificio de estilo castillo.
El Hotel Karel IV, renovado en 2008, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite a solo 200 metros del centro de Turnov. Cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
El Zámecký Hotel Hrubá Skála está rodeado de bosques y se encuentra a 10 minutos en coche de Turnov. Ocupa un castillo antiguo del siglo XIV y ofrece habitaciones elegantes y un restaurante.
Penzion Vesely está en Železný Brod, a 35 km de Monte Ještěd, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Wellness pension Formanka se encuentra en Splzov, a 31 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sportovní Centrum Semily se encuentra en Semily, a 29 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.