Establecido en Raspenava, a 33 km de Ještěd, Hotel Zámeček Raspenava ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Raspenava, a 36 km de Dead Man's Curve, Pension Hubert tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Raspenava, a 33 km de Ještěd, Restaurace a penzion u Kulíků tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Lázně Libverda, a 33 km de Dead Man's Curve, Spa Resort Libverda - Hotel Nový Dům cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
El Antonie Hotel Frýdlant alberga una zona de spa con sauna finlandesa, cabina de vapor, bar de bienestar, solárium, restaurante, bañera de hidromasaje, piscina biotop y piscina cubierta.
Situado en Lázně Libverda, a 33 km de Dead Man's Curve, Spa Resort Libverda - Villa Friedland cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Situado en Lázně Libverda, a 33 km de Dead Man's Curve, Spa Resort Libverda - Hotel Panorama cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido....
El Hotel Měděnec está situado a 1.500 metros de Singltrek pod Smrkem, una red de senderos de bicicleta de montaña con 80 km de senderos de una sola vía, y ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante...
El Klášter Hejnice - vzdělávací, konferenční a poutní dům (Centro Internacional de Recuperación Espiritual) es un alojamiento exclusivo ubicado en Hejnice.
Situado en Hejnice, a 34 km de Dead Man's Curve y 36 km de Izerska Railway, Ubytování v rodinném domě cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.