Panská sýpka se encuentra en Sedlec, a 7,5 km de Castillo de Valtice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ezequiel
De
España
Lo mejor, el trato del personal, muy agradables y accesibles, y dispuestos a ayudar. La impresión que uno se lleva es que (disculpen el uso de estereotipos), la gente del sur de Moravia son los andaluces de la República Checa.
Sedlecký Dvůr está en Sedlec, a 7,5 km de Castillo de Valtice, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmány Fojtova studna se encuentra a 7,4 km de Castillo de Valtice y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y club infantil. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Penzion u Vinice está en Sedlec y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
El Hotel Salety se encuentra en la parte histórica de Valtice, en la zona de Lednice-Valtice, en la región vinícola de Moravia, y ofrece WiFi gratuita y terraza.
Este hotel moderno y acogedor se encuentra en Mikulov, en la frontera con Austria, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño amplio. Ofrece excursiones organizadas, catas de vino y un bar.
Hicimos un viaje en bicicleta por la región. Paramos en Sedlec pero cada día íbamos hacia otros lugares. Hay que tener en cuenta que en julio y agosto el calor es extremo. También que en el pueblo mismo no hay mucho para ver. Lo que sí, ir de tour de vinos y buscar las rutas-bici pavimentadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.