Situado en Semice, a 15 km de Park Mirakulum, Rooms & Restaurace Na Jitrách cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Hotel Ostrov Garni está situado en Sadská, dentro de una distancia de 36 km de Church of the Assumption of Our Lady and Saint John the Baptist y a 36 km de Sedlec Ossuary.
El Toscca está situado en una zona tranquila a las afueras de Celakovice, a 3 minutos en coche del centro de la localidad. El establecimiento sirve el desayuno todas las mañanas.
Ubicado en Mochov, a 22 km de Park Mirakulum, Hotel Lony tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Sadská, a 23 km de Park Mirakulum, Hotel Modrá hvězda Sadská cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo vista a la ciudad, una terraza y WiFi gratis, Alisa Apartments se encuentra en Kostomlaty, a 12 km de Park Mirakulum y a 41 km de O2 Arena Prague.
Ubicado a 29 km de Park Mirakulum, Apartmány Vinařství Klučov ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
Jurty v Sadu está situado en Český Brod, a 26 km de Park Mirakulum, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y servicio a la habitación.
Con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis, Penzion Na Vošverku está situado en Čelákovice, a 19 km de Park Mirakulum y a 28 km de O2 Arena Prague.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.