Ubicado en Stráž nad Nežárkou, a 39 km de Přemysl Otakar II Square, Fähnrichův mlýn tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y un restaurante.
Situado en Ratiboř, a 46 km de Heidenreichstein Castle, Holenský dvůr cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Situado en Mláka, a 34 km de Přemysl Otakar II Square, penzion Poutník cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en Jindřichův Hradec, a 45 km de Historic Centre of Telč y 46 km de Chateau Telč, Penzion Mezi řádky ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza.
Situado en Lásenice y a 45 km de Přemysl Otakar II Square, Ubytování Jeřábek tiene un restaurante, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado en Třeboň, a 26 km de Přemysl Otakar II Square, Hotel Svět tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una zona de playa privada y una terraza.
El hotel Concertino, de gestión familiar, está en el centro de Jindřichův Hradec y ofrece cocina checa e internacional de primera clase, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño y TV vía...
El Garni Hotel Třeboň se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad histórica de Třeboň y a 100 metros del lago Svět, y ofrece habitaciones modernas con balcón, zona de estar y baño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.