El Formanka Hotel & Camp se encuentra en Hustopeče, a 300 metros del parque acuático y a 800 metros del centro de la ciudad, y facilita aparcamiento gratuito.
El Hotel Žabčice es un hotel moderno situado en la localidad vinícola de Zabcice, a 25 km al sur de Brno, y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita.
Sergio
De
España
La habitacion me ha parecido muy comoda. muy buenas vistas. Muy acogedora.
El Hotel Termal Mušov está situado en la autopista E461, que conecta Brno con Viena en la zona pintoresca de los lagos Pálava, y cuenta con una piscina termal al aire libre y una sauna.
Margarita Asuncion
De
España
La ubicación, perfecta para pasar una noche de Brno a Viena. Las vistas preciosas, el lago es muy bonito.
El moderno hotel Amande está situado en el corazón del sur de Moravia, en Hustopeče, cerca de la autopista D2, a unos 25 km al sur de Brno. Alberga un centro de spa con saunas y sendero Kneip.
Hotel Formanka se encuentra en Hustopeče, a 26 km de Castillo de Lednice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Hotel Rustikal Hustopeče - U Mandloňových sadů ofrece piscina cubierta, restaurante, conexión WiFi gratuita, recepción de 07:00 a 22:00 y varias actividades de ocio, como bolera, dardos, billar o...
enlil orion
De
España
Todo, la limpieza, la insonorización de la habitación, la comodidad general del lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.