Areal Botanika dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Unhošť. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
Jose & company
De
España
El entorno es muy agradable y el desayuno incluido estuvo estupendo. Lo mejor la atención del personal, muy amable.
Útulný domek v zahradě v Unhošti nedaleko letiště está en Unhošť, a 26 km de Puente de Carlos, a 26 km de Castillo de Praga y a 26 km de Catedral de San Vito.
Apartment Patera está en Unhošť y ofrece alojamiento con wifi gratis a 26 km de Puente de Carlos, a 26 km de Castillo de Praga y a 26 km de Catedral de San Vito.
Hotel Astra dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Tuchlovice. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
El Sporthotel Hostivice se encuentra en Hostivice - Břve, a 11 km del aeropuerto Vaclav Havel de Praga, y ofrece un restaurante de cocina checa y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Margarita
De
España
Muy bien todo, el desayuno tmb bien. Salíamos muy temprano por la mañana y nos prepararon un picnic.
Sport hotel Sletiště está en Kladno, a 32 km de Puente de Carlos y a 32 km de Castillo de Praga.
Carolina
De
España
El hotel está bien ubicado, nosotros lo elegimos por cercanía al aeropuerto, en recepción la chica fue muy amable, la habitación tenía 2 camas pero eran muy cómodas y las almohadas igual, muy limpias las sábanas, había una nevera pequeña y una TV, también muebles de escritorio, el baño tenía todo lo necesario y estaba también muy limpio. El wifi era abierto, pero iba bien. El desayuno buffet fue espectacular, todo de muy buena calidad y con mucha variedad.
AeroRooms, que está a 15 km de Catedral de San Vito y a 15 km de Castillo de Praga, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Praga.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Kladno, a 800 metros del castillo de Kladno. El complejo ofrece recepción 24 horas y varios restaurantes, bares y tiendas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.