El Hotel Racek es un establecimiento de gestión familiar ubicado a 10 minutos a pie del centro histórico de Ustek que alberga un zoológico de mascotas con ponis y cabras.
Establecido en Úštěk, a 28 km de Aquapark Staré Splavy y 40 km de Castle Bezděz, Horní Strakův mlýn ofrece hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna.
Establecido en Blíževedly, a 17 km de Aquapark Staré Splavy, Penzion Ráj ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Con una tina de hidromasaje, Chalupa U Fílů está ubicado en Lovečkovice. Situado a 33 km de Aquapark Staré Splavy, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con vistas al jardín, Apartmant u Bukové Hory tiene hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 50 km de Königstein Fortress.
Pivovar Mlýn tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Štětí. Hay un área para parrilladas y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía....
El Hotel Sport se encuentra a 1 km del centro de Štětí y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar. El restaurante sirve platos checos. También hay una cafetería.
Hotel Terek está establecido en Štětí. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.