Hotel Ryšavý está en Vémyslice, a 40 km de Basílica de San Procopio, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
MAXIMUSGLADIUS
De
Austria
El personal muy atento y servicial, tanto los que nos recibieron por la noche al llegar, como los del turno de la mañana. A pesar de que nosotros no hablamos Checo ( somos Españoles ), se esforzaron para comunicarse con nosotros en Inglés. Las instalaciones del hotelmuy buenas y muy limpias, además, el ambiente muy agradable y acogedor. Hemos cenado en el restaurante del hotel y aunque era tarde ya, nos han servido. La comida recién hecha, muy sabrosa y con muy buena presentación. Yo he pedido una hamburguesa que estaba simplemente deliciosa. Mejor que cualquier otra que me haya comido en Viena. El desayuno también fue genial, tipo Buffett, con una gran variedad de platos y bebidas. Aunque sólo estuvimos una noche, la experiencia fue muy buena. 100% recomendable.
Hotel Rokiten se encuentra en Moravský Krumlov, a 38 km de Recinto Ferial de Brno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apartmán Pod Zámkem se encuentra en Moravský Krumlov y ofrece alojamiento a 37 km de Recinto Ferial de Brno, a 39 km de Castillo Spilberk y a 42 km de Basílica de San Procopio.
Krčma Hotel U Císařské Cesty se encuentra en Branišovice, a 36 km de Recinto Ferial de Brno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Sport- V-Hotel dispone de habitaciones muy bien equipadas y está situado en Hrotovice, una región repleta de monumentos naturales y elementos históricos.
Pivovarský hotel está en Dalešice, a 20 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y pista de tenis.
Hotel Lechowitz se encuentra en Lechovice, a 36 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion U Výra se encuentra en Výrovice, a 29 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.